Heralds of Chaos

Sailing down the river

O como perder una fortuna fastidiando al gnomo.

3. Una vez de vuelta en Ritavin los Heraldos del Caos terminaron sus estudios [parte de la recompensa de su primer aventura] y, en ruta a festejar el hecho fueron interceptados por una mensajera real quien parece tener bastante información sobre el origen y las acciones de cada uno de los aventureros.
-Lady Alud; Paladin de la Orden del Cáliz de Plata;Lugarteniente de La Compañía; Guardia personal de la reina Glidma Romina Tethyria; Seguidora de Torm.
3.1 El mensaje compele a los aventureros a visitar a la Reina lo antes posible y, además, participar en el Midwinter’s Tourney.
3.1.1. Muriel recibe una amenaza velada de Lady Alud quien la considera indigna de presentarse ante la reina por su pasado criminal.
3.2 Los aventureros deciden viajar hacia Saradush por vía del Río Ith. Aukan Stonespeaker decide tomar otra ruta. En el trayecto conocen a dos personajes importantes:
-Linian Swift, Mosquetero y Capitán de la Fragata Viñedo
-Breca, guerrera humana que acompañaría a los aventureros en el viaje.
3.2.1 Durante el viaje un terremoto unos kilometros al sur del delta del Ith que se dirige a las Omaladrin merece la atención del Capitan Swift y de los aventureros. [The Lost Portal]
3.2.2 En el Pueblo sin nombre del que Swift es originarion los aventureros encuentran al padre de este, Oykron, quien los dirige a una cueva debajo de un lago. En esta, los Heraldos del Caos encontraron un acceso al Underdark y, tras fallar en un trato millonario con un Svirfneblin llamado Brocc y vencer a un Umberhulk, decidieron cerrarlo con uyuda de un truco de Magia Dimensional que generó una Dimensión de Bolsillo de amplitud infradecimal.
3.2.3 Una vez asegurada la zona la partida retomó el rió Ith hacia el sur, dejando en el olvido a Oykron y deseando que Aukan les hubiere acompañado para descifrar el origen del terremoto.

Comments

NdPaz NdPaz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.