Heralds of Chaos

Ojos que no ven...

Monje que se duerme

1.2 Una vez que los aventureros lograron detener los mecanismo de defensa del CIDA se aventuraron a la Biblioteca donde encontraron algunos tesoros escondidos, pero, más importante la información que estaban buscando.

Con Lorda, convertido en piedra, a cuestas, los aventureros dieron con el Piso T de la Biblioteca donde los restos de el último hechicero del CIDA había dejado notas detalladas sobre el procedimiento con el cual se había transportado la Universidad a la Dimensión de Bolsillo, sobre los experimentos sobre el Beholder que aún tenían preso y sobre las posibles consecuencias de dejarlo suelto en el Plano Material.

Con esta información y tras varios hechizos de identificación, restauración y convocación la partida decide descansar en el mismo cuarto no sin antes profanar el esqueleto por temor a que fuese un Lich del yamencionado hechicero.

Terminado su descanso y con Lorda de nuevo en la comitica, se aproximaron al CIE donde encontrar a un Beholder encerrado en la columna central del edificio. Muriel dedujo que la energía de los portales dependía en cierta medida de la criatura por lo que se dedicó a jugar con el sistema de defensa. Alysha quedó encantada desde el principio por uno de los rayos del Beholder por lo que se vio sometida a su control en contra de sus amigos. Lorda quedó al frente de la batalla mientras que Adrian y Aukan proveyeron el mayor daño durante la afrenta.
Tras vencer al Beholder, en parte gracias al sacrificio de Lorda, en parte a la apuesta de Muriel por bajar las defensas, la banda de aventureros decidió transportar al CIDA de vuelta al Plano Material.
1.3 La partida decidió unanimemente revivir a Lorda, Muriel fue la encargada de llevar el cuerpo hasta Ritavin para lograrlo.
1.4 Carlos El Enano desapareción con una Bag of Holdings. IMG-20160821-WA0002.jpg

Comments

NdPaz NdPaz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.