Heralds of Chaos

Te lo pido por favor

El Divo de Mulmaster

2. Dos semanas más tarde, los aventureros notaron que sus acciones habían tenido consecuencias geopolíticas sustanciales. La opinión pública de sus actos quedó dividida entre dos bandos. Por un lado regresaron el sustento a Ritavin, por el otro lado pusieron a todo Tethyr en una disputa por un territorio que técnicamente pertenece a Earlkazar.
2.1 Popeye Elmendawn les sugiere salgan de la ciudad por un tiempo, aunque en realidad es en beneficio de su familia pues su hermano mayor Olivio Elemdawn, quien fuera nombrado recientemente Mariscal de Raven’s Buff, necesitaba de sus servicios mercenarios.
2.2 Los aventureros, conocidos ya como Heraldos del Caos o Tesoreros de Ritavin, accedieron a intervenir [Bounty in the Bog DDEX2-7 Elemental Evil]
2.3 En Raven’s Bluff la partida original conoció a dos personajes importantes:
-Olivio Elemndawn; Raven’s Buff Marshal; Rider extraordiner [mercante-aristócrata-privilegiado]
-Ara Skinchanger; Druida; que se uniría el equipo inmediatamente.
2.4 Aunque algunos objetivos secundarios no lograron cumplirse [la caravana que podrían haber protegido hasta destino desistió tras la muerte de su lider en una emboscada] los Heraldos del Caos tuvieron a bien encontrar el origen de los ataques a los transeuntes entre el Wealdath y las Omaladrin. En una cueva vencieron a un Intellect Eater que había poseído a una antigua aventurera de la región. La zona en la que su culto cavaba resultó tener un aparente portal sellado con la leyenda “This stone is the prision of Taavor the Mad One. Here to seek penance from the Prophet Urnayle and to await his release when the great Elemental War comes.”

Comments

NdPaz NdPaz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.