Heralds of Chaos

Gran Torneo de Tethyr pt.1

O como encantar a todo el mundo según Muriel.

3.4 Muriel, recuperándose en The Thirsty Ear, se encontró con un curioso personaje, Simón, quien la instó a resolver un misterio en las inmediaciones del Torneo del MedioInvierno. Horas más tarde Ara, Adrian, Alysha, Swift y Aukan junto con Marril arrivaron al lugar.
3.4.1 Sin más noticias sobre la fragata, los aventureros decidieron embriagarse y pasar una noche en la taverna antes de dirigirse hasta Saradush.
3.4.2 La llegada a Saradush no tuvo más complicaciones. Un a vez dentro de las murallas Muriel encontró a su contacto en la ciudad para conocer sobre los rumores del pueblo, noticias sobre Lorda o Viñedo y el torneo. Para cumplir la promesa a Swift, llevaron ante la justicia a Marril, ahí conocieron a una persona importante:
-Sir Indun; Caballero de la Orden del Cáliz de Plata; Lugarteniente de La Compañía; Guardia personal de la reina Glidma Romina Tethyria; Seguidor de Kord.
3.4.3 Los Heraldos del Caos, esperando que Lorda se encuentre vivo y dejando ir a Aukan a comulgar con los espíritus, se enlistaron en las variadas competencias del torneo mientras que Muriel comenzó una investigación para resolver el misterio provisto por Simón Saco-de-Patatas.
3.4.4 Durante las inscripciones Ara convino un trato con un Paladín Vayemniri de nombre Fëalaug Tauron para participar en la justa.
3.4.4.1 En el primer día de competencias Fealaug quedó en segundo lugar en la prueba de Arquería mientras que Alysha ganó el primer lugar en el Enfrentamiento de Poetas recibiendo el manuscrito mágico “Quivedos’ Witty Poems”
3.4.4.2 Muriel, tras encantar a Sir Egan The Golden Ram, descubrió que era este quien contrató la ayuda de Kyman Hexhammer para matar a Felix. También descubrión que un tal Devan era responsable de poner en juego algunos de los elementos de este plan.
3.4.4.3 En el segundo día de competencias Ara, transformada en caballo, y Adrian quedaron en segundo lugar en la carrera de caballos. Adrian, Alysha, Muriel y Kyman Hexhammer se enfrentaron en las eliminatorias en el Enfrentamiento de Magos. Muriel venció a Kyman quien se rindió tras una fuerte arremetida de la warlock. Adrian venció a Alysha quien se rindió al notar que toda su magia destructiva podría ser mortal para su compañero. En la final entre Adrian y Muriel, el primero resultó victorioso con la ayuda de los aditamentos mágicos que ha ido consiguiendo con el tiempo.
3.4.4.4 Muriel junto con Alysha y Fealaug enfrentaron a Devon quien confesó que Felix en realidad es un Constructo y que Sir Egan quiere ganar en el Gran Melee con trampa.

Comments

NdPaz NdPaz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.