Olivio Elmendawn

Description:

Nieto de Sared Elmendawn de Neverwinter, Olivio ha vivido siempre una vida llena de lujos y libertades que lo han llevado a pensar que merece todo lo que tiene (y lo que no tiene también).
Aflijido desde pequeño por estigmas sociales Olivio jamás consideró una carrera fuera de la Milicia. Con el objeto de emular los pasos de su abuelo Sared Elmendawn, fue el primero en la familia en emigrar desde Mulmaster hacia el sur de Faerun. Pronto las conecciones familiares cobraron frutos y Olivio invitó a su padre Servelión a Tethyr.

Servelión y Olivio expandieron los negocios familiares en Brost, Ritavin, Saradush y Darromar. Olivio, pronto fue designado como “la cara” de la corporación, por lo que fungió como emisario de su padre en todo el Tethyr. Una vez asentado su nuevo patrimonio, Servelión consintió que Olivio siguiese una carrera militar.

Su origen como comerciante adinerado y su endeble figura fueron objeto inmediato de burla y abusos por sus compañeros. Olivio se refugió en la equitación y pronto destacó en el arte. Su deficiente pensamiento estratégico, su falta de empatía y un terrible sentido de merecimiento frenaron pronto su carrera militar. Severlión, impaciente con los fracasos de su primogénito, organizó, a sus espaldas, un trato que lo designaría como Mariscal de la milicia de Raven’s Buff.

Odiado por sus subordinados, envidiado por sus iguales e ignorado por sus superiores Olivio ha tenido muchos problemas para mantener la disciplina y el orden en su provincia. Harto de estos fracasos y aún ansioso por seguir los pasos de su abuelo, Olivio planea unirse a La Compañía lo más pronto posible.

Bio:

Olivio Elmendawn

Heralds of Chaos NdPaz NdPaz