Heralds of Chaos

Throw back Thursday

Highschool Reunion

1. Tras recibir información sobre una recompensa por toda información real sobre el Refinamiento de Cristales Mágicos, los aventureros se acercan a la Universidad de Tethyr.
1.1 Ahí conocen a cuatro personajes importantes:
-Illescus Mustela; Decano de la UT
-Maye Oakenheart; Rectora de la UT
-Popeye Elmendawn; Estudiante y patrono de la UT
-Atalya Gunthyer; Investigadora Independiente
1.2 Tras vaiajar a las Omaladrin en la frontera Este de Tehtyr se encuentran en la Zona Minera donde los recibe una Paladín de Tyr.
1.2.1 Buscando en la frontera encuentran lo que parece un cráter con portones. Enfrentan a un grupo de bandidos y a un vampiro.
1.2.2. Acivaron un portal que los lleva al CIDA. En este lugar se enfrentaron a una banda de Duergar y a un Ettin. Encontraron los restos de una partida que les precedió y evitaron ser hechos papilla por constructos gigantes.
1.2.3 En aras de desactivar el mecanismo de defensa del CIDA se vieron obligados a vencer un juego de lógica y a unos constructos menores en forma de piezas de ajedréz. Lorda el monje queda convertido en piedra.

Comments

NdPaz NdPaz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.