Heralds of Chaos

No culpes a la lluvia...

Plenty of ooze for me to use

3.3 Una vez de vuelta sobre el río Ith, a la tercera noche de una lluvia sobrenatural, la Fragata Viñedo se volcó (según el Capitán Swift por una “sombra larga y gugantesca debajo del río”). Los aventureros, sometidos a los rápidos se dividieron. Por una de las deltas del río Adrian, Alysha, Ara y el Capitán Swift fueron a dar hacia un bosque al oeste del Río. Muriel y Lorda fueron arrastrados por otra vertiente. Tras perder todos, en diferentes momentos, la conciencia Adrian, Alysha, Ara y Swift flotaron hasta el MIM “Mormath Institute of Magic”. Muriel terminó sobre la cama este del Ith y pudo encontrar refugio en la taverna “The Thirsty Ear”.
3.3.1 El grupo en el Este se aproximó al MIM, conocido por los locales como la Torre del Mago, no sin antes enfrentarse a un ato de hormigas gigantes. Aukan Stonespeaker los encontró entonces y resultó de vital importancia en el encuentro.
3.3.2 El grupo en el Este, al entrar al MIM y discutir con Aukan, dedujo que los rumores sobre las desapariciones de peregrinos estaban relacionadas con la institución. Una vez explorada la Torre los Heraldos del Caos se enfrentaron a Andrei Camperi Magister del MIM y a sus abominables rezumas. [Tower of the Slime Wizard]
3.3.3 Vencida la mente maestra, el Capitan Swift convenció a los aventureros de llevar ante la justicia a uno de los cómplices, Marril el Mago, ante la justicia de Tethyr.

Comments

NdPaz NdPaz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.